La asociación

Hoy en día apenas se transmiten las tradiciones y las expresiones vivas heredadas de nuestros antepasados. Nada asombroso, el mundo ha vuelto tan pequeño que en un clic un puede acceder a las mismas imágenes e informaciones desde Tokio hasta Los Ángeles. Se bebe Coca Cola y se escucha a Rihanna en todos los continentes. Poco a poco la mundialización supera las múltiples peculiaridades y destrezas locales.

La asociación AGATHA JONES ha sido creada para dar vida a nuestras culturas y legados. El objetivo que persigue es practicar, promover y difundir la variedad de arte, artesanía y destrezas en el mundo.

Llevamos a cabo espectáculo, los eventos festivos, los conocimientos y prácticas relacionados con la naturaleza y el universo o las destrezas artesanales. acciones cuyo objetivo es valorizar las tradiciones orales, las artes del mondo.

Estamos permanentemente en busca de estas pequeñas cosas inmateriales que forman parte de la vida diaria de nuestros prójimos y que ofrecen la posibilidad de vivir una cultura desde el interior.

¿Desea vivir una aventura Agatha Jones? ¿Le apetece salir en busca de la pista del Arte perdida? Contacte con nosotros!

 

SONY DSC
Anuncios