Viajes

côte mexicaine

Costa mexicana

Viaje con la asociación Agatha Jones.

La asociación Agatha Jones le brinda la posibilidad de explorar otros horizontes no sólo a través del patrimonio natural sino también del cultural. Con patrimonio cultural no nos referimos a iglesias y demás monumentos sino a momentos que podrá inmortalizar con su cámara de foto, a ambientes, al saber hacer, a las relaciones con el prójimo, al más allá y por supuesto a los ritmos musicales que harán vibrar su corazón y despertar sus sentidos e incluso hacerle mover las caderas.

El viaje es la oportunidad que se ofrece a uno para que entienda que Naturaleza y Cultura están conectadas. Existen dos realidades sencillas para entender esta conexión: Los tejidos están confeccionados a partir de fibras locales. Los instrumentos de música proceden de la madera o de la piel de animales específicos. El Arte y la Artesanía son la tabla de salvación de las culturas locales. Por eso las dedicamos la mayor parte de nuestras estancias.

Dans l'Amazonie

En la Amazonia

¿Quiere descubrir un país mediante la cultura y el saber hacer? Contrariamente al turismo de masas, nosotros le guiamos, le asesoramos, y le ayudamos en la organización de un auténtico viaje.

Le podemos asesorar sobre estancias artísticas en Ecuador, Colombia, España, Benín y Togo. Además, le podemos facilitar información sobre la pintura vegetal en el corazón de la jungla, iniciación a la escultura de máscaras de madera y las percusiones africanas en un pequeño pueblo yoruba, y sobre el descubrimiento de instrumentos tradicionales, sobre la Marimba, la salsa y sobre los bailes tradicionales.

Todos nuestros servicios están hechos a medida. Elija su destino en la sección VIAJES y no dude en contactar con nosotros.

Anuncios