Mi recorrido

Desde 2012 ejerzo como profesora de baile de Jazz-fusión, Zumba, funk, salsa y de bailes urbanos. Impartí clases en Francia, Ecuador y Colombia. Actualmente estoy dando clases en España en varios lugares de la Comunidad Valencia.

Además, imparto talleres artísticos de bailes del mundo (Bollywood, cabaré, baile africano y caribeño…). También, me dedico a organizar exposiciones de fotos, de cuadernos de viajes y a recopilar testimonios para eventos culturales.

En 2013 conseguí mis títulos de monitora de salsa y de zumba en Colombia.

Estos tres últimos años he dedicado parte de mi tiempo a viajar por el mundo en busca de ritmos musicales y bailes en los que inspirarme. Formada en el Conservatorio de baila clásico y de jazz moderno, he enriquecido mi estilo durante mis escapadas a África, América latina y Caribe.
Desde 2012, estoy a la cabeza de la Asociación Francesa Agatha Jones. Es una entidad cuyo objetivo es el desarrollo de las Artes y la Artesanía del Mundo. En la asociación, imparto clases de baile a los socios y organizo viajes de aventura artística a países como Benín, Togo, Ecuador, Colombia y España que ya conozco. Desde hace muchos años, la asociación ha sido para mí un proyecto de suma importancia. Para hacerlo realidad, en 2011, retomé mis estudios en la Nueva Sorbona de París para sacarme el Máster II en turismo cultural y territorios, ingeniería de proyectos.

Anteriormente cursé durante 5 años, la carrera de Comercio y Marketing. En 2004 me saqué el Máster II de Prácticas Comerciales y Marketing de IAE en la Universidad París I Sorbona. Al poco tiempo de obtener mi título de máster, empecé a trabajar en la publicidad. Asciendo de una rede publicitaria a una agencia dedicada a la compra de medios. Tras varios años en el grupo PUBLICIS como jefa de equipo, tiro la toalla para emprender un nuevo camino.

Esta nueva etapa de mi vida empieza en 2011 año en el que viajo a Benín con el operador turístico POINT AFRIQUE para desarrollar itinerarios turísticos respetuosos con el ser humano y el medioambiente, y esencialmente orientados hacia la protección de las pericias artesanales y artísticas.

Desde entonces me siento acorde con mis valores y hago mi trabajo por vocación.

Anuncios